¿QUIÉN SOY?
Selecciona tu idioma
TRAVELOVE

¡Ya está aquí el número 2 de Travelove!, tu revista de viajes.

A- A+

 ¡Decidido! TRAVELOVE, la revista digital y gratuita de este blog de viajes: Parada y fonda de un viajero, tendrá carácter bimestral. Es así que, viendo la luz el primer número en Agosto, ahora -en Octubre- ya toca. El resultado es el que podéis ver.

Sí, han pasado ya dos meses y un nuevo número de Travelove (este nuevo proyecto en el que me he embarcado) ve la luz editorial. No quiero extenderme mucho en esta entrada (dentro de la revista y en el Editorial, ya lo hago de forma un poco más extensa) pero si quiero daros las gracias por la gran acogida que le habéis dado con vuestras visitas y lecturas.

He querido ser serio y eso significa tomar decisiones de cara a los lectores. La primera es la de la periodicidad de la revista: Como podéis apreciar de agosto a octubre van dos meses. Pues sí, Travelove estará en vuestras manos digitales cada dos meses. El primero fue el número de Agosto; este segundo lo es el de Octubre y el siguiente lo será para primeros de Diciembre ( y ya estoy trabajando en ello).
En este número duplicamos el número de páginas, pasando de 26 a un total de 53. Incluimos nuevas secciones, que se irán haciendo fijas, y realizamos nuestra primera entrevista a una reconocida blogger: María Victoria "Vicky" Rodríguez, una de las alma máter del TBM. Hoteles, restaurantes, viajes con niños, cultura, ocio, destinos lejanos, sugerencias, entrevistas, tendencias ..... todo lo relacionado con el viaje y el amor por viajar. No me enrollo más, te dejo con el enlace y el nuevo número de TRAVELOVE, la revista de viajes de Parada y fonda de un viajero.



Número 2 Travelove. Diciembre/2016

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

Compártelo con tus amigos:

ETIQUETAS: NOTICIASTRAVELOVE
Translate »