¿QUIÉN SOY?
Selecciona tu idioma
PORTUGAL

Hotel Aqua Pedra dos Bicos -Albufeira

A- A+

Texto y fotos por ©José Manuel Beltrán

 
El Aqua Pedra dos Bicos está situado a las afueras de Albufeira, en el corazón del Algarve y a 1 km de distancia de la playa de Oura. Cuenta con una piscina al aire libre y un total de 142 habitaciones.

El hotel, de diseño contemporáneo, ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y artículos de baño gratuitos. Su restaurante sirve cocina mediterránea en un ambiente informal.

El Hotel Piedra dos Bicos es una isla de tranquilidad en Santa Eulalia, cerca de la bulliciosa Albufeira, y 300 metros de la famosa ‘strip’ en Areias de São João. El acceso privilegiado a la playa, las vistas del océano, completa esta oferta diferente en el corazón de Algarve. ¡Prepárate para una experiencia intensa, mientras que relajante. Ya sea aventurero, deportista, o simplemente quieres pasar unos días de relax con su familia, el Hotel Piedra dos Bicos le ofrece todo esto y todo lo que su modo de vida requiere.
En el momento de la calor, las piscinas y las playas de arena clara, con aguas cálidas por la proximidad del Mediterráneo, mejoran su día y llenan de alegría a los niños. En el otoño, el campo de golf, los viajes a parques temáticos, y la excelente cocina de la zona cierran el ciclo de bienestar. En la primavera, el Algarve es adornado con colores y olores de esta singular región, invitando a los agradables paseos y de incursiones al interior.

Los precios, para una habitación doble en el mes de junio, oscilan entre los 120/130 euros. Nosotros siempre solicitamos precio al hotel directamente y también por medio de cualquier otro buscador. En este caso, la reserva realizada directamente con el hotel fue rebajada al mismo precio que encontramos más barato y más en concreto en Booking.

¿Cómo llegar?
Un enlace directo, via Google maps, de cómo llegar lo tienes pinchando aquí. Mientras tanto te dejo con este pequeño gráfico aunque te aconsejo que programes bien el GPS y tengas un poco de paciencia. Seguro que lo encontrarás.

Nos sentimos muy cómodos en este hotel, bien es cierto que íbamos solo a descansar, y es por ello que os lo recomiendo. 

 

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

Compártelo con tus amigos:

COMENTARIOS

  • Maru escribió

    abril 29, 2013

    Hola, estoy buscando algo de informacion sobre Hoteles peñiscola con modalidad de media pensión. Puedes recomendarme alguno?

    Responder
  • Parada y Fonda de un viajero escribió

    abril 29, 2013

    Lo siento Maru. No he pernoctado en ningún hotel de Peñíscola o alrededores, por lo que no puedo darte (como aquí siempre se hace) opinión contrastada. Inténtalo con cualquiera de las principales redes sociales: tripadvisor, minube, atrápalo, etc…

    Responder
Translate »