¿QUIÉN SOY?
Selecciona tu idioma
NOTICIAS

¡Fitur 2017 nos incluye como finalistas al blog más popular!

A- A+

Efectivamente, Fitur 2017, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid desde el 18 al 22 de enero, ha convocado un evento para elegir el blog más popular.

Un total de 59 blogs de viajes de diversas partes del mundo, entre los que se encuentra Parada y Fonda de un viajero, forman la lista definitiva.

Sí, esto no es ninguna broma por mucho que esté muy cerca el día de los Santos Inocentes. La gran Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará en España, Madrid, del 18 al 22 de enero cada vez tiene en más estima y consideración a los bloggers de viajes. Esta edición, la de 2017, convocó el Premio FITUR TravelBlogger 2017 como reconocimiento y forma de dar a conocer blogs relacionados con el turismo.

Y entre las dos categorías a concurso: a) Mejor contenido y b) Blog más popular, Parada y fonda de un viajero se encuentra entre los finalistas a blog más popular. No se trata de hacerse autobombo (nunca me ha gustado, además que hay que ser riguroso). En esta lista de finalistas hay bitácoras muy buenas y muy interesantes (algunas de ellas ya seguidas por mí y que te recomiendo) pero ahora lo que toca es ..... el autobombo o lo que es lo mismo, la solicitud de voto.
¿Me echas una mano con tu voto?.

Solo tienes que hacer click en este enlace

Ahhh, también lo puedes hacer por Twitter mencionando a #Paradaconfonda y la cuenta de Fitur: @fitur_madrid bien publicando un tuit o haciendo un retuit.

¡Que decirte!. Se gane o no, lo más importante es que seguiré con la misma ilusión que hasta ahora para compartir con todos vosotros, ciudadanos viajeros, el sueño que tu solo puedes hacer realidad: VIAJAR.

¡FELIZ NAVIDAD y MUCHAS GRACIAS!

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

Compártelo con tus amigos:

ETIQUETAS: NOTICIAS
Translate »