¿QUIÉN SOY?
Selecciona tu idioma
IRLANDA

Maldron Hotel. Dublín (Irlanda)

A- A+
La oferta hotelera en Dublín es amplia y, si sabes buscar, a buen precio sin desmerecer servicios. Nosotros elegimos este hotel en la visita que hicimos a Dublín primero por su fácil localización una vez que has salido del aeropuerto. De hecho no hay pérdida. Sigues toda la autopista, carretera nacional, etc.., todo recto y, a unos 6 km. del aeropuerto, te encuentras con el hotel a tu mano izquierda. Una mejor localización la tenéis en este mapa.
Con categoría de tres estrellas, el Maldron Hotel Parnell Square cuenta con 126 habitaciones con una decoración muy agradable y de amplio espacio. El lobby es espacioso y desde el mismo, en la misma planta, se tiene acceso directo a la zona de restaurante y desayunos, así como al bar.

 

El parking para los clientes es de pago aunque no encontrarás excesiva dificultad para aparcar por la zona. Dispone de acceso a Internet wifi y atención en español.
Su situación no está muy alejada del centro. De hecho, nosotros hacíamos el recorrido andando y de esta forma conoces mejor la ciudad. Está cerca del famoso Croque Park (digno de visitar) aunque en este caso si recomiendo tomar un transporte público.
Los precios, realmente interesantes: en el mes de Junio, una habitación doble se sitúa en 71 euros. Lógicamente os recomiendo comprobar estos precios para cada una de las fechas que elijáis de viaje así como las ofertas y packages que incluyen el desayuno o la media pensión, generalmente la cena.
Por mi parte, totalmente recomendable.  

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

Compártelo con tus amigos:

COMENTARIOS

  • ulises escribió

    junio 10, 2011

    Tomo nota. El precio es bueno y si dices que está cerca del centro mejor. Es difícil encontrar tres estrellas al nivel de los de España.

    Responder
  • Liziane escribió

    junio 10, 2011

    Siempre hay buena información por aquí…
    Saludiños!

    Responder
  • José Manuel Beltrán López escribió

    junio 11, 2011

    Hola Ulises y Liziane,

    Os escribo, en una noche en vela, desde San Francisco, California alojados en el Hotel Carlton (que también tendrá su reseña, en su momento)

    Muchas gracias por vuestros fieles comentarios.
    Salud, ciudadanos viajeros.

    Responder
Translate »