¿QUIÉN SOY?
Selecciona tu idioma
RESTAUR ESPAÑA

Marbella ¡preparado para cenar en las alturas!

A- A+

Marbella, la ciudad cosmopolita, principal eje del turismo en la Costa del Sol, ofrecerá durante la recién iniciada temporada de verano la posibilidad de cenar en las alturas con la visión de Puerto Banús, África, Gibraltar y la montaña de La Concha.

El reconocido chef Aitor Perurena será el encargado de cocinar en presencia de los comensales y en las mismas circunstancias a 50 metros de altura.

Texto por José Manuel Beltrán

No me he podido resistir, esa es la verdad. Hoy no escribiremos sobre las características propias de un destino concreto ni, tampoco, lo que es habitual en este espacio: las propias experiencias. Hoy, la noticia en relación a Marbella y que pienso puede interesar a mis lectores, la ha publicado Diario Sur, firmada por Héctor Barbotta y que estoy seguro no os va a defraudar.

Una cena, en Marbella, a 50 metros de altura y para 22 comensales

El Restaurante La Sala situado en Nueva Andalucía y a un solo paso de la entrada principal a Puerto Banús, va a ofrecer desde primeros de julio "cenas de altura". Junto a la empresa de origen belga Dinner in the Sky, de reconocido prestigio y experiencia internacional, va a instalar una enorme grúa que elevándose a las alturas te permita dar vía libre a la experiencia de cenar teniendo tus pies colgados.
¡A cenar en las alturas! Foto: dinnerinthesky.es

Marbella trata de reinventarse cada día y es seguro que esta aventura va en la línea de aportar nuevas experiencias, más allá de la propia gastronomía con un chef de categoría. Los comensales, previamente sujetos con arneses -buscando siempre la seguridad- ascenderán lentamente durante unos 10 minutos hasta unos 50 metros (ni que decir tiene que aquellos que, como yo, padezcan de vértigo pueden olvidarse de ello).

En el centro de la plataforma Aitor Perruna y su equipo comenzarán a cocinar los platos nada más iniciarse el ascenso, por supuesto también sujetos con los arneses de seguridad. Las vistas sobre Puerto Banús, la costa de África, Gibraltar y la montaña de La Concha serán fantásticas.
La cena servida por Dani García en Barcelona. Foto: dinnerinthesky.es

Si no deseas el servicio de cena, en cualquiera de los tres turnos (a las siete de la tarde, a las nueve y una última, a las once de la noche, este último con animación incluida (músicos o "dj's"), puedes optar por disfrutar de un cocktail a las 6 de la tarde. Los precios....en consonancia con la experiencia: desde los 125 a 290 euros por participante.

Dani García, nuestro reconocido chef marbellí con estrella Michelin, ya cocinó para otros comensales en una experiencia similar en Barcelona. Ahora, le llega el turno a Marbella y la lástima es que este ciudadano sufra de vértigo ¡me cachis en la mar! pero ¿y tú? ¿serías capaz? ¿te vienes a Marbella y probamos?
En Marbella a partir del 1 de julio. Foto: dinnerinthesky.es

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

Compártelo con tus amigos:

Translate »