¿QUIÉN SOY?
Selecciona tu idioma
NOTICIAS

Travelove, la revista de viajes de Parada y fonda de un viajero.

A- A+

Hoy ve la luz un nuevo proyecto, realizado con la mayor ilusión y que viene a complementar el trabajo ya realizado en el blog Parada y fonda de un viajero.

Travelove es una publicación digital de acceso gratuito, al estilo de una revista de viajes y con una variada temática, en la que espero te sientas a gusto. Aprovecharemos el soporte de Calameo, y allí encontrarás todas las revistas en un solo click.

Texto y fotos por José Manuel Beltrán

No os lo voy a negar: me encuentro ilusionado pero muy nervioso. No tendría que ocurrir nada de esto cuando uno hace lo que le gusta; cuando se encuentra satisfecho (aunque nunca del todo, pues se puede y debe mejorar) y cuando vuelcas con pasión y esfuerzo nuevas ideas. Pero, quizás, también esos mismo motivos son los que producen nervios. ¿Gustará? ¿merece la pena? ¿ocupará el interés de los lectores? Todas esas preguntas me rondan la cabeza y, la verdad, poco tiempo falta para saberlo.

Travelove nace con una idea muy simple. El trabajo realizado en el blog -y muchísimo que queda por hacer- podía ser condensado en una misma publicación. Más atractiva en cuanto a diseño, más visual, fácilmente accesible, de variada temática en un mismo ejemplar; más gráfica y con capacidad para enganchar. El blog en formato revista de viajes. Eso no significa que el blog de viajes no se siga alimentando con nuevos artículos, todo lo contrario. A pesar del aumento de trabajo espero ser más periódico en las publicaciones aunque, cabe recordar, esto es tan solo un hobbie.

Ni mucho menos quiero competir -no se me asomaría esta idea por la cabeza- con los profesionales del sector o los de publicaciones similares; todo está hecho de forma artesanal, sin ningún especial medio técnico o de programa, salvo el de la publicación gratuita por medio de Calamaeo, y por eso el resultado es el que es... lo que mejor he sabido hacer.

En números posteriores intentaré mejorarlo (ideas no faltan), con variado contenido, añadiendo más páginas e intentando sobre todo tener una buena calidad de texto y de fotografía. Travelove se quiere abrir a la participación, a vuestras sugerencias, opiniones y deseos, y así serán publicadas.
Travelove, amor por viajar, es tu nueva revista de viajes.

Os dejo ya con el enlace a este primer número de Travelove, que también podéis ver y consultar en el sidebar lateral del blog así como en el final de cada una de las páginas. ¡Salud y felicidad para todos, ciudadanos viajeros!

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

Compártelo con tus amigos:

ETIQUETAS: NOTICIAS
Translate »