¿QUIÉN SOY?
Selecciona tu idioma
TRAVELOVE

Un nuevo número, y ya es el 6, de Travelove Magazine.

A- A+

Ya está aquí. Se ha retrasado un tiempo pero un nuevo número, y ya es el 6, de Travelove Magazine se encuentra ante tus ojos.

Ya en el editorial hago mención a los motivos y circunstancias de este retraso. Aunque ahora lo que importa es que unas nuevas y extraordinarias colaboraciones, como siempre totalmente desinteresadas, conforman un amplio contenido de la revista digital y gratuita de Parada y fonda de un viajero: tu blog de viajes.

De la mano de Cristina Rodríguez, empedernida viajera, amante del arte y creadora del blog de viajes Ida y Vuelta, nos trasladamos durante cuatro días al sudeste de Francia. Recorrer localidades con tanta historia como Avignon, Carcassone, Aix-en-Provence y Toulouse es un lujo que no te puedes perder. Lo mismo nos ocurre con Carlos Oller. Este veterano ciudadano viajero acumula en su bagaje infinidad de experiencias de viaje por tierra y mar y que puedes consultar en Cruceros Criteria, su página de Facebook (muy pronto también en página web). Él nos traslada a recorrer Chipre, incluyendo la República Turca del Norte. 

Una mención muy especial (con el debido permiso de la familia) es la colaboración a título póstumo de Manuel Torresano, en un artículo que ya se encontraba maquetado. Él nos lleva a conocer cosas muy interesantes sobre el dragón de Komodo en Indonesia. En el apartado de Hoteles, descansamos en Casa González, en Ciudad de México. En Gastronomía, repasamos los platos típicos de la cocina de Marruecos.  Y por parte de este editor te llevamos a descubrir los secretos del Taj Mahal, en India, además de recorrer todos los rincones del Casco Histórico de Ciudad de México

Pero todavía hay más. Conocemos los 11 pueblos más bonitos de España elegidos para este 2019; la fiesta de las Fallas de Valencia; propuestas de viaje para esta primavera y …

¡Bueno te dejamos ya con el contenido completo de la revista!. Espero sea de tu agrado y, si es así, te ruego compartas y difundas en tus redes para hacerla llegar a más personas. ¡Hasta el próximo número!.

Portada del número 6 de Travelove Magazine. Pulsa en la foto para acceder a la revista.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

Compártelo con tus amigos:

Translate »